9 mentiras sobre sexo que nos dijo Sex and the City
Pese a ser una sitcom que habló sobre sexo abiertamente en la televisión, Sex and the City divulgó muchos mitos sobre la sexualidad.

INDICE:
1. 9 Mitos del sexo que promovió Sex and the City
Que el tamaño del pene sí importa
Que todo es sobre el coito-penetración
Que siempre hay problemas con el vello púbico
Que el sexo anal es una cuestión de poder
Que se vale fingir orgasmos –y relaciones– por el momento más romántico
Que sexy significa los momentos más románticos
2. La incertidumbre en los vínculos afectan en la sexualidad
3. ¿Te valen la pena los dobles mensajes?
Es más, si Sex and the City fuese una guía que descifra a los hombres, estamos muy perdides, amixes.
🤡, quedé.
Déjame compartirte el por qué la serie que revolucionó el cómo se habla de sexo en la televisión nos mintió descaradamente sobre el sexo. Tras años de estudios y deconstrucción en Psicología, Sexología, terapia sexual y de pareja, y de educación sexual, y volver a ver las 6 temporadas de la serie + las 2 películas y cachitos del reboot de Just Like That (2021), esto es lo que una Sexóloga tiene que decir sobre las 9 mentiras que Sex and the City nos dijo sobre el sexo.

9 mitos sobre el sexo que promovió Sex and the City
1. Que el tamaño del pene SÍ importa.
O sea sí pero no. No se trata del tamaño, sino de la concordancia de los genitales. No todos los genitales son los mismos, por los que habrá ocasiones en que un pene de tamaño normativo sea demasiado ancho y largo para una vagina o un ano demasiados estrechos; o que una vagina o un ano sean de tamaño normativo, el pene sea muy angosto y parezca que “no se siente nada”. En Sex and The City, Samantha se encontró con los dos polos: un Mr. Perfect With Tiny Penis que en terapia de pareja soltó que su pene era demasiado pequeño –y él le respondió que su vagina era demasiado ancha–; y un Mr. Perfect With Giant Penis, que ni con unos toquecitos de mariguana lograron concordar una penetración.
El asunto aquí es: no se trata del tamaño del pene, sino de la concordancia de los genitales y qué hacen para estimular toda la parte erótica-festiva del momento.

2. Que todo es sobre el coito-penetración.
TO-DO. Sí, Carrie nos hizo creer que llegar a la Third Base –esa tercera base que representa la penetración o el coito–, es lo máximo para a) fantasear con formalizar una relación; b) la única manera de ten